Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2020

COmo VIvir Destinados...

El destello vibró en los ojos de alguien desesperado de alguien abandonado de alguien que lucha por vivir en coma Los latidos marcan las horas como si fueran segundos, cada gota, cada lágrima cada suspiro de lucha es un intento por continuar con vida Ideas abrumadoras que penetran el alma nacen con tal seguridad que pareciera que es algo casi automatico Sonidos de maquinas que bombean la vida, sonidos de pisadas que corren por el pasillo esperando salvar a alguien esperando despertarte Aromas que no tienen explicación alguna, pero que marcan la existencia y deja un rastro indeleble en la memoria, en el recuerdo Llantos lejanos, tapa cerrada No hay despedidas No hay flores Ni abrazos Sin manos Silencio No hay sabores tampoco aromas solo asfixia no hay miradas tampoco ojos abiertos La naturaleza vive para morir o muere para vivir. Rencores extrovertidos Lagunas sin resolver Segregados a morir de forma cruel y ambigua. 

Reales

escapes repentinos a situaciones que nos determinan como seres humanos con sentimientos reales tan reales que podemos morir de tristeza, que podemos invertir situaciones imposibles por amor. Escaleras eternas con peldaños de diferentes alturas que debemos escalar con los ojos vendados en ángulos de 90 grados.·. Ruidos distorsionados y aroma a tostadas recién preparadas por la noche. Dias oscuros y momentos difíciles que nacen de un atardecer indeleble e irracional, marcando el dolor en el corazón, perforando el alma, así como imitando la muerte. REALES.

Mo

Escuchar ruidos que amas, amar sonidos que antes odiabas encontrar una señal que siempre, pero siempre fue ignorada para amar la magnitud de lo profundo y profundizar en las ideas mas íntimas restaurando la esencia de lo intangible. Bautizar el alma con los colores  mas ricos en armónicos pudiendo así, celebrar la inmortalidad del crecimiento espiritual y navegar por la luces que penetran tus párpados que vibran y se entreabren intimidando el conocimiento humano existente, que luego transmuta a otro plano. Sanar tus heridas y perdonar el egoísmo que tiene mas por aprender sin miedo, sin temblores, sin golpes ni gritos. Llantos a los pies de una cama ausente, rezos eternos al torturador de tu alma, inyecciones de vitalidad y la promesa de que la vida no es vida si no quieres estar dispuesto a morir y amar tu propia sangre

Aromas

Creí morir alguna vez, caminando por lugares que jamás había visto antes, por miradas que jamás olvidaría. Naciendo otra vez, posterior a ese incidente, creí ver minutos antes dicha muerte que fue olvidada por las fuertes luces de los vehículos que borraban mi memoria lenta y dolorosamente. Sentí cada pulso, cada sonido que resonaba en mi pecho, de aquella máquina de oxígeno que sostenía la vida de quien pensé nunca iba a ver morir. Horrorizado por los recuerdos, me sentí aliviado en pequeños momentos de saber que aquellos pasajes tan terribles de mi vida sería olvidados hasta en su más mínimo detalle, pero que junto con ellos, otros tan llenos de vida, de amor y de felicidad... nuevamente estaba muriendo. Creo que ponemos mucho énfasis y confianza en algo tan traicionero como la vista.