Engañar el alma
mentirle al corazón
desear lo que jamás llega
o tal vez ya llegó
pero es demasiado
para aceptarlo como propio
por miedo a mucho
Olvidar todo lo demás
comenzar a crecer
mirar con otros ojos
observar una carretera
eterna y silenciosa
que debo recorrer
caminando
Ver siempre el lado
positivo de las cosas
pero darse cuenta
que hay pocas cosas
positivas en la vida
que de verdad
valen la pena
Nuestra muerte
no es mas que
un recordatorio
que nos indica que
nunca hay suficiente
tiempo para amar
pero aun así amamos.
Por que engañar al alma y mentirle al corazón? no será mejor ser sinceros con nosotros mismos y aceptar la realidad? estoy de acuerdo contigo en que la vida tiene pocas cosas positivas que realmente valen la pena. Pero para que perder el tiempo pensando en nuestra muerte si podemos aprovecharlo viviendo el ahora amando hasta el final? "Olvidar todo lo demás
ResponderBorrarcomenzar a crecer
mirar con otros ojos
observar una carretera
eterna y silenciosa
que debo recorrer
caminando" me gusta eso, mirar con otros ojos, eso siempre es bueno, nos da una perspectiva dista a la que estamos acostumbrados. Comenzar a creer. Siempre he pensado que crecer es olvidar todo lo demás. (estoy de acuerdo con algunas cosas que escribes, pero hay otras que me generan mucha curiosidad) La vida es una carretera eterna y silenciosa, pero es opcional recorrerla caminando solo. (Espero pronto ver más contenido aquí)
Hola!
ResponderBorrar"Miedo" es una lucha en sí misma contra los conflictos internos. Momentos de luz y oscuridad, experiencias fallidas y momentos donde los planteamientos de la vida real aparecen y se van.
Es una analogía a la estructura del pensamiento propio.
Búsqueda de un Yo interno, alejado de lo superficial y físico, mas bien centrado en el crecimiento y autoconocimiento del pensamiento y forma de ser en el transito por la vida.
Creo que en esta carretera, logramos ver si es mejor recorrerla solo o acompañados. Depende del lugar y momento en el que uno se encuentre.
Gracias por el comentario.
Valoro y aprecio tu punto de vista.